Conócenos

En Farmacia Eguiguren situada en el barrio de La Calzada, Gijón , entre el parque El Lauredal y el edificio de Cristasa, ofrecemos una atención personalizada a todos nuestros clientes y pacientes. Nuestro horario continuado de lunes a viernes nos permite poder atender todas las necesidades de nuestros clientes y pacientes. Somos especialistas en ortopedia auxiliar, homeopatía, productos de dermofarmacia…

José Antonio Eguiguren inauguró la farmacia Eguiguren en el centro del barrio de La Calzada, en Gijón, en el año 1970 y desde 2010 estamos Ana y Nacho Eguiguren al frente de la misma.

A día de hoy, nuestra farmacia cuenta con un equipo profesional de farmacéuticos y auxiliares técnicos, equipo que está a disposición de todos los clientes para orientarles en cualquier tema farmacéutico y sanitario que les preocupe.

Desde nuestros comienzos trabajamos un amplio surtido de productos de parafarmacia, ayudas técnicas y ortopedia. Además, elaboramos fórmulas magistrales y desarrollamos otras áreas de la farmacia, con profesionalidad y una gran experiencia.

Han pasado ya más de 35 años ofreciendo un servicio farmacéutico profesional y adaptado. Esta experiencia nos ha permitido que hoy contemos con la confianza de nuestros clientes y nos haga ser una de las farmacias referentes en Gijón.

“Trato cercano y servicio especializado es nuestra filosofía. Visite nuestra farmacia “

Farmacia Eguiguren

 

Contacto

Farmacia Eguiguren

C/ Hernán Cortes, 22 - 33.213 Gijón - Asturias
Teléfono: 985-32-34-75

Horario

Horario:

Lunes - Viernes: 09:30 - 20:30 horas
Sábado: 09:45 - 13:30 horas.

NO CERRAMOS AL MEDIODIA.

MIÉRCOLES 01 NOVIEMBRE ABRIMOS 09:30 - 22:00HRS.

Como llegar