Se acerca la primavera y en Farmacia Eguiguren ya nos estamos preparando para una de las estaciones más bonitas del año.

Tras un invierno duro y bien abrigados, poco a poco toca quitarnos las capas de encima y comenzar a preparar nuestra piel para el verano. Para ello en nuestra farmacia hemos seleccionado estos productos que esperamos sean de vuestro agrado.

Combina tu dieta equilibrada y prepara tu piel para la perdida de peso con la ayuda de cremas anticeluliticas y combate la maldita retención de líquidos con los productos naturales de Nutricional System de los laboratorios Cinfa que te ofrecemos en nuestra farmacia en La Calzada. ¡No dejes de consultarnos, estaremos encantados de ayudarte! Si prefieres que nuestra nutricionista te asesore personalmente, no te pierdas su próxima consulta: 27 de marzo 2017. ¡Vete reservando tu cita!

Control peso La Calzada

Si por el contrario sufres de problemas de piernas cansadas pesadas, Descubre los productos específicamente pensados para aliviar estos problemas: cremas, medidas de descanso… un sinfin de productos que favorecerá la circulación en la zona afectada.

Productos piernas cansadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Has pasado un duro invierno lesionado y ahora te cuesta volver a la rutina? Con los productos de prevención de Farmalastic Sport, tus quebraderos de cabeza se habrán terminado. ¡Consulta con nosotros que producto se adapta mejor a tu situación!

Productos deportistas prevencion